'El Secreto' más maravilloso
Notable edición del libro de Rhonda Byrne en su décimo aniversario
Se convirtió en un auténtico fenómeno literario y recientemente celebraba los diez primeros años de su nacimiento. Un libro que es fuente de conocimiento y sabiduría, una obra que ha aportado mucha fuerza y felicidad a miles de lectores que han dejado llevarse por El Secreto.
Y coincidiendo con la celebración apuntada, Urano una maravillosa edición del décimo aniversario. Con un formato especial y una maquetación de lo más cuidada, la obra de Rhonda Byrne también cuenta con un nuevo prólogo y diez revelaciones transformadoras de la vida que ha experimentado la autora a lo largo de los diez últimos años.
La ley de la atracción
Rhonda cuenta en el prólogo: "Después de diez años de vivir El Secreto, de practicarlo a diario y de observar cómo se manifiesta en todas las situaciones posibles de la vida, he llegado a entender esta ley tan poderosa a un nivel bastante profundo. Cuando la he utilizado correctamente, he experimentado que la ley de la atracción me eleva hasta alturas increíbles".
A estas alturas, para nada pretendemos descubrir al lector El Secreto. "Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes". Esa misma ley de la atracción es la que ha traído esta edición especial a MÁS LEER y a nuestro especial de Libros que Ayudan. Somos lo que queremos ser y por eso queremos compartir ese secreto milenario que ya conocían Galileo, Beethoven, Edison, Einstein o Platón.
Las emociones
"Para saber qué estás pensando, pregúntate cómo te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen al instante lo que estamos pensando".
Estado negativo
"Tus pensamientos determinan tu frecuencia y te dicen inmediatamente en qué frecuencia te encuentras. Cuando te encuentras mal, estás en la frecuencia de atraer más cosas negativas. Cuando te encuentras bien, atraes con fuerza más cosas buenas".
El poder del amor
El sentimiento del amor es la frecuencia más alta que puedes emitir. Cuanto más amor sientas y emitas, mayor es el poder que estás utilizando"