Una vuelta al mundo en papel
Cincuenta grandes viajes para hacer en la vida
Por la aportación geográfica, por los datos históricos, por las referencias, por las reseñas, por el formato, por el cuidado diseño, por las etapas que propone, por las sensaciones que transmite y por ser una vuelta al mundo en papel.
Aunque no está incluido Europa, a esta obra no le falta de nada en cuanto a contenido y calidad. 50 grandes viajes para hacer en la vida (Trotamundos Routard) nos acerca de manera magistral a esos maravillosos lugares a los que nos podemos trasladar gracias a las descripciones y aportaciones gráficas.
Al inicio de cada viaje nos encontramos con una indicación sobre la duración estimada del mismo, sobre la distancia que vamos a recorrer y el lugar desde el que vamos a partir. También aparece una recomendación sobre la mejor época para viajar y nos indica los puntos que más nos pueden gustar.
El placer de viajar y sentir sin moverse de casa es lo que nos ofrece un libro repleto de conocimiento y cultura, con miles de anécdotas, detalles e imágenes espectaculares.
Ilustrada y amena
De una forma muy visual podremos recorrer el planeta a través de una guía de lo más completa.
Cuidada selección
Las propuestas de rutas y viajes que presenta el libro han sido elegidas con un gran acierto.
Con mapas
A las más de 350 fotografías se suman también numerosos mapas e itinerarios.
Con este libro conquistaremos el oeste, descubriremos la civilización maya en Yucatán, iremos tras los hinco en el corazón de los Andes y bailaremos a ritmo de tango en Buenos Aires. Y, además, tendremos tiempo para tomar un poco de sol en Guadalupe y sus islas de ensueño, y viajaremos por el Nilo antes de despertar al animal que llevamos dentro en el Kilimanjaro.
Y llegará la hora de tocar el cielo en Tierra Santa y acariciar el techo del mundo para recuperar la sonrisa junto a Birmania al mismo tiempo que nos aproximaremos a la cuna del budismo nipón.
Maravillados, entusiasmados y dando saltos de canguro miraremos todo lo que hemos recorrido nada más y nada menos que desde el cielo. Una guía de viajes tan especial como apasionante que se encuentra entre los libros destacados en nuestro especial sobre libros de viajes.