Una novela de dulce
Sarah Vaughan ha escrito una novela para la que ha utilizado unos ingredientes muy dulces. El arte del pastel perfecto (Maeva) es el título de un libro sobre concursos de repostería y deliciosas recetas. Una novela, como se apunta desde la editorial, para disfrutar con una buena taza de café y un bizcocho recién horneado.
En la sinopsis ofrecida se cuenta que tras la muerte de Kathleen Eaden, una gran repostera y símbolo de la vida familiar para muchos hogares, la cadena Eaden's busca un nuevo representante para su marca a través de un concurso de repostería. Cinco participantes aspiran a ganar la final. Con personalidades muy definidas, los finalistas tendrán que aumentar el nivel de elaboración de sus recetas para tratar de vencer en la competición.
La autora:
Sarah Vaughan: Estudió en Oxford y ejerció como periodista durante muchos años para publicaciones tan prestigiosas como The Guardian. El arte del pastel perfecto es su primera novela y será publicada en una decena de países, desde Estados Unidos y Australia hasta Italia, Francia y Brasil. Actualmente vive cerca de Cambridge con su familia y está escribiendo su segundo libro.