¿Te podrías enamorar en 36 preguntas?
Original novela inspirada en un estudio realizado en los años 90
En los años 90, el psicólogo Arthur Aron realizó un estudio, basado en 36 preguntas, que tenía como objetivo principal crear intimidad entre dos desconocidos. La investigación acabó con el paso por el altar de dos parejas y unas conclusiones que reflejaban que dos personas pueden llegar a congeniar y encontrar afinidades con esas 36 preguntas ideadas.
Inspirándose en aquel experimento, la autora canadiense Vicki Grant (ha publicado 16 novelas y entre los premios literarios que ha ganado se encuentran el Arthur Ellis y el Best Juvenile) ha dado vida a 36 preguntas para enamorarte de mí, una novela de amor con unos personajes muy bien perfilados y una trama de lo más original y entretenida. Los derechos del libro ya se han vendido a 22 países.
La sinopsis de esta obra destaca: "Los dos protagonistas se conocen participando en un experimento sociológico que asegura que tras responder, ambos, las 36 preguntas del test, acabarán enamorándose. Sin embargo, los motivos y condicionamientos de Paul y Hildy son tan distintos que parece poco probable que se obre el milagro. Él participa por dinero y ella, por convicción, para demostrar que eso es una solemne tontería. Pronto las tensiones, los improvistos y los malentendidos tejen una red de consecuencias impredecibles…".