Mucha luz y poesía
“En aquella noche hermosa al entrelazar las manos en el cielo de la unión bendijo tu nombre y el mío y el cielo… se iluminó”. Y se iluminó con Luces para la eternidad (Ediciones Alfar), un poemario de Azalea Emy Vallés Gil que nos llevará, a ritmo de tango, de Tetuán a Valencia.
Un libro para los que buscan la magia y para los que quieren encontrar la colina de la esperanza. Alma, recuerdos y sonrisas al cielo. Poesía de una autora que se pregunta por su condición de poeta y que le escribe una carta a Martin Luther King.
Y entre luces de estrella, amores y sonetos. Locuras y ausencias. Recuerdos y distancia. Lágrimas y sueños “Que será de mi alma si el dolor te vence… yo no quiero vivir si tu luz se apaga… que ya vagué perdida desde el nacimiento y viví sin vida hasta nuestro encuentro”.
La autora, que ha publicado los poemarios Cuaderno de sentimientos, El abrazo de las almas y Un cuento y un poema por la Paz, ofrece una paleta de sensaciones sobre vivencias personales que dibuja con alma de poesía. Azalea nos cuenta su sueño, nos muestra su corazón poético en un libro con mucha luz.