Miguel Ángel Revilla, 'Sin censuras'
El presidente de Cantabria, tertuliano y escritor, vuelve a sacar un libro para hablar del panorama político de España
Con su estilo, Miguel Ángel Revilla, políticamente incorrecto, dijo que Este país merece la pena. Ha defendido que Nadie es mejor que nadie y ha mostrado que Ser feliz no es caro. Tras hablar también de La jungla de los listos, ahora escribe Sin censuras.
Con dicho título, a pregunta de rigor es saber si alguna vez lo ha hecho sin ella. Aunque por su forma de actuar en televisión, por ejemplo, la respuesta parece obvia.
Presidente de Cantabria, tertuliano de televisión y escritor, Miguel Ángel Revilla vuelve a hablar en un libro del panorama político de España. Y lo hace desde ese púlpito que le permiten sus 75 años y una vida, según él mismo defiende por activa y por pasiva, sin nada que esconder.
Revilla reconoce que escribe para estar tranquilo consigo mismo y está convencido de que dentro de unos años sus libros serán una referencia para hablar de estos tiempos.
Con el desparpajo que le caracteriza en Miguel Ángel Revilla: Sin censuras (Espasa) se pretende arrojar luz sobre temas actuales y hasta cierto punto tan cotidianos y protagonistas tanto de tertulias de bares como de debates políticos y económicos.
Si hay una cosa segura es que Miguel Ángel Revilla nunca deja indiferente. Puede gustar más o menos, quizás provoque atracción y rechazo a partes iguales, pero cuando habla, siempre tiene algo que decir, y son muchas las personas las que lo siguen. Y cuando escribe, también.