Los lobos de oro, magia y poder
Roshani Chokshi es la autora de un libro que camina entre secretos y misterios en busca de un poderoso objeto
Misterios y secretos en un universo especial, el creado por por Roshani Chokshi en Los lobos de oro (Editorial Hidra). Una historia que nos llevará a finales del siglo XIX en busca de un poderoso objeto. La mayor sociedad secreta del mundo anda tras su búsqueda y confiará el hallazgo de esta mágica reliquia a Séverin, uno de los protagonistas de esta fascinante historia.
Séverin será el encargado de organizar a un grupo que intentará dar con el tesoro. Su premio será recuperar su propia herencia. "Tiempo atrás, en Francia hubo cuatro Casas. Como las demás Casas de la Orden de Babel -la sociedad secreta en cuestión- las de la sección francesa juraron salvaguardar la ubicación de su fragmente de Babel, la fuente de todo el poder fojardo. El forjado era un poder de creación solo comparable al de la obra de Dios. Pero una Casa cayó en desgracia. Y el linaje de otra murió sin heredero. Ahora ya no queda más que un secreto".
Laila tenía otro poder. Un poder que se hundía en su sangre y su conciencia. Una manera de moverse por un mundo que procuraba dejarla al margen.
Los lobos de oroEntre sorpresas, fantasía y magia camina un libro que nos transportará al París de la Exposición Universal de 1889. Llas aventuras no faltarán a lo largo de una lectura ágil. La autora, que llega con la etiqueta de autora superventas del New York Times, nos adentra en un laberinto de sensaciones del que nos costará trabajo salir. Para ello tendremos que ir resolviendo los enigmas e intrigas que nos propone este primer libro de una serie que promete numerosas emociones.
Magia, mitología, códigos secretos y unos personajes muy bien definidos dan vida a esta historia que también tiene momentos para la amistad, el amor y la diversión.
Así comienza...
El arte de la forja es tan ancestral como la civilización misma. Según nuestras traducciones, los imperios antiguos atribuían la fuente de su poder forjado a una variedad de artilugios míticos. En la India se creía que su fuente de poder procedía del bol de Brahma, un dios creador. Los persas se lo atribuían a la mítica taza de Jamshid, etcétera. Sus creencias, por más que eran brillantes e imaginativas, estaban equivocadas. El poder forjado proviene de la presencia de fragmentos de Babel. Aunque nadie puede saber con seguridad el número exacto de fragmentos que hay, este autor cree que Dios tuvo a bien desperdigar por lo menos seis después de la destrucción de la Torre de Babel (Génesis 11:4-9). Allá donde cayeron los fragmentos de Babel aparecieron distintas civilizaciones: los egipcios y africanos cerca del río NIlo, los hindúes junto al río Indo, los orientales en el río Amarillo...".