Herramientas para cambiar tu vida
'Milagros ya', un libro que te ayudará de forma muy práctica a mejorar los problemas y situaciones adversas del día a día
Leer te anima. Leer te da vida. Leer te lleva a otros mundos. Y leer te ayuda. Te ayuda a mejorar tu día a día, a conocer, a comunicarte, a cuidar tu salud, a relativizar todo, a aprender nuevos idiomas, a descubrir nuevas ideas y conceptos. En marcha tenemos un especial de libros que te ayudan a crecer en el plano personal y profesional.
Y, a este especial, llega Milagros ya (El Grano de Mostaza), un libro de Gabrielle Bernstein que te ofrece 108 herramientas para cambiar tu vida. La autora, que también tiene entre sus obras El universo te cubre las espaldas, aporta de forma muy práctica y útil una serie de consejos de lo más interesantes para poder descargar muchas de las tensiones y problemas diarios. Y los mensajes milagrosos que ofrece al final de cada herramienta son una auténtica maravilla. Frases directas para poner en práctica.
He aprendido a aceptar que siempre hay una solución orientada hacia el bien mayor, aunque es posible que no coincida con lo que yo creo que está bien"
Gabrielle BernsteinMilagros ya nos animará a practicar la meditación de la mochila, a hacer del perdón una práctica, a valorarnos para que el mundo también nos valore, a dar un descanso a nuestro cerebro y a tomar decisiones con facilidad. Entre los consejos también encontraremos meditaciones para la memoria, trucos para desbloquear nuestro vientre y soluciones para resolver nuestros conflicto interno. Aprovecharemos el poder de la empatía, nos protegeremos de la energía negativa y nos liberaremos a través del perdón.
Como indica la autora en la introducción, este libro "ofrece métodos profundamente conmovedores para alcanzar la paz, extraídos de las grandes enseñanzas espirituales del mundo. Lo singular de las técnicas que he elegido es que puedes usarlas para despejar la tensión y el miedo en cualquier momento, aunque solo puedas dedicarle un minuto". Esto es de lo más llamativo y destacado. No hacen falta sesiones de larga duración ni seguir pasos de lo más complicados para poder aplicar a nuestro día a día las herramientas que ofrece Gabrielle.
Descanso
Túmbate y recarga tu batería. El mundo necesita tu luz.
Cerebro
Es importante ejercitar el cerebro tal como ejercitamos el cuerpo.
Ayuda
Si quiero sentirme apoyado, debo apoyarme a mí mismo.