Enfermera Saturada vuelve para hacer de las suyas
Vuelve a la carga más desatada que nunca con 'Suero de una noche de verano'
Más saturada y desatada que nunca, Enfermera Saturada está de regreso. Y vuelve para desgranar con muchísimo humor la actualidad hospitalaria en Suero de una noche de verano (Plaza y Janés), una invitación al mundo de la enfermería con humor.
El tiempo entre suturas, La vida es suero y Las uvis de la ira son las tres obras publicadas con anterioridad por Enfermera Saturada, que es el seudónimo elegido por el enfermero Héctor Castiñeira para contar las andanzas y vivencias de una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad.
Llegué a pensar seriamente que empadronarme en el hospital no era tan mala opción: me ahorraría el alquiler del apartamento, e incluso podría anunciarlo en Airbnb para turistas y sacarme un dinerillo"
'Suero de una noche de verano'Tras haber vendido más de 150.000 ejemplares hasta la fecha, este nuevo libro de Enfermera Saturada va dirigido a todas aquellas enfermeras cansadas de sus interminables turnos de noche y a las que no soportan a esa compañera que se esconde en el baño cuando algún paciente le da al timbre. Y, por supuesto, apunta con inyección de humor a todos esos lectores que quieran pasar un buen rato con unas anécdotas de lo más divertidas.