El método Sakuma
El secreto japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo en un mes
¿Es posible conseguir un cuerpo perfecto con sólo cuatro minutos de ejercicio al día en sólo un mes? Esto es lo que afirma El método Sakuma. Full Body (Kitsune Books), un libro que ya ha superado los tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Kenichi Sakuma, entrenador de éxito de celebridades y supermodelos internacionales, es el autor de esta práctica guía de ejercicios con la que obtendrás, según indica su autor, una figura esbelta para siempre sin tener que preocuparte por el efecto rebote.
Al inicio, Sakuma (en la imagen) argumenta l os motivos por los que cuatro minutos de ejercicio bastan para adelgazar y tonificar. Tras explicar el funcionamiento de su método y los resultados que se pueden conseguir, el autor te invita a bajar de talla en un instante y ofrece consejos para adelgazar las zonas rebeldes.
Luego, cada capítulo del libro va dirigido a una zona del cuerpo e incluye ejercicios, perfectamente ilustrados, para llevar a cabo el referido método.
¿Por qué la grasa corporal rebelde se empeña en acumularse donde no queremos?
El método Sakuma Full Body"En este libro -explica Sakuma- explico cómo adelgazar las partes concretas de tu cuerpo que menos te gustan. Por lo general —aunque cada uno se lo toma de manera diferentes— nos preocupan el abdomen, la cintura, la cadera y las piernas, entre otras zonas. El propósito de este libro es ayudarte a deshacerte de esta preocupación". El libro presenta un método que ayuda a tonificar siete partes diferentes que van desde los brazos a los gemelos pasando por la cintura, el abdomen, las caderas, la espalda y los muslos.
Los ejercicios que recoge el libro están perfectamente explicados y el autor va incluyendo detalles y aportaciones interesantes para desarrollar el método. Lo que promete parece milagroso, casi utópico, pero el entrenador insiste en que alcanzarás los objetivos. Al principio del libro también expone varios casos que, en tan sólo tres meses, han conseguido los resultados deseados. Las claves para despedirte de las zonas más rebeldes ya las tienes a tu disposición. Salud y buenas lecturas.