300 años antes de 'Juego de Tronos'...
George R. R. Martin narra en 'Fuego y Sangre' la historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente antes del inicio de 'Canción de hielo y fuego'
Poniente no nació con Canción de hielo y fuego, la saga que inspiró a Juego de Tronos. Tres siglos antes, el referido reino estuvo gobernado por la dinastía de los Targaryen. Aquella historia es narrada por George R. R. Martin en Fuego y Sangre, un libro que ha sido ya lanzado internacionalmente y que espera alcanzar el éxito de las publicaciones de un a autor que ha vendido ya noventa millones de ejemplares en todo el mundo. La obra cuenta con las espectaculares ilustraciones de Doug Wheatley.
¿Qué pasó realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valeria después de la maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos?
'Fuego y Sangre'El nuevo libro de Martin será, sin lugar a dudas, una lectura imprescindible para todos los amantes de Juego de Tronos. Los lectores, a través de este libro, tendrán otra visión de la portentosa y sangrienta historia de Poniente. Fuego y Sangre es también el lema de la dinastía de los Targaryen, que tienen como emblema un dragón de tres cabezas. Fue la única dinastía que sobrevivió a la Maldición de Valyria y se asentó en la isla de Rocadragón.
Fuego y Sangre es el primero de los dos volúmenes de esta nueva historia donde conoceremos a las diferentes generaciones de Targaryen que lucharon "entonadamente por conservar el poder y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que estuvo a punto de acabar con ellos".
Martin tiene un don casi sobrenatural para contar historias y ha llevado a millones de lectores a disfrutar de la mejor ficción fantástica
Sobre George R. R. Martin