Todavía no quiero recordar
Thriller de Susana Aguilera ambientado en los años 80 en un pequeño pueblo de Murcia
Nos trasladamos a los años 80. A un pequeño pueblo de Murcia. Hasta allí nos vamos junto a Susana Aguilera, autora que ha visitado la Guía de Escritores para presentarnos Todavía no quiero recordar. Nos encontramos ante un libro en el que la autora ha pretendido contar "la historia de personas buenas que entregan su vida para ayudar a los demás. También quería analizar hasta dónde llega la ambición y el deseo de conseguir lo que se quiere por encima de todo y todos".
El libro habla de esa generación de jóvenes de los 80, los desaparecidos, a los que sorprendió la heroína y les transformó en muertos vivientes arrastrándose por una dosis
Susana AguileraLa sinopsis destaca: "Sandra sufre un accidente de coche en el que sufre una fuerte contusión en la cabeza que le genera amnesia. No es capaz de recordar que pasó las horas previas al accidente, pero lo que si sabe es que su vida corre peligro. Meses antes, en mayo del 87 el teniente Moreno, recién salido de la Academia de la Guardia Civil, decide aceptar como destino un pequeño pueblo de Murcia, no imaginaba lo que encontraría en ese lugar: amistad, amor, envidias, celos, narcotráfico, asesinatos y traiciones".
Thriller que cuenta con personajes sencillos, cercanos, pero a la vez muy completos que hace que el lector se identifique con ellos muy rápidamente
Sobre 'Todavía no quiero recordar'Todavía no quiero recordar es el tercer libro de Susana Aguilera, autora nacida en Granada pero residente en Madrid desde pequeña. Dorita Desapercibida, un libro de humor basado en las anécdotas del día a día de una mamá trabajadora que vive en la gran ciudad, y Aurora. El despertar a los sentidos (libro romántico y erótico que habla de los malos tratos psicológicos y de la crisis de identidad) son sus dos anteriores obras.