¿Tiene lado erótico el independentismo catalán?
'La alumna', una novela erótica con la que estrenamos nuestro especial de libros para adultos
¿Tiene el independentismo catalán su lado erótico? ¿Hasta dónde se pueden combinar las fantasías sexuales con los juegos políticos? ¿Cuánto hay de real y de manipulado en lo que nos cuentan? La alumna (Arcopress) tiene la palabra. Y además de ser el título de la novela erótica con el que inauguramos nuestro especial sobre libros para público adulto, la alumna es Mariela, una joven chica de 20 años que cae en las redes de su profesor de Historia Contemporánea de Cataluña.
Y La alumna es excitación, fantasía, perversión e… independentismo. Es una relación inocente, pero a la vez tóxica. Y muy peligrosa. Es nación y separación, un relato que juega con lo prohibido al mismo tiempo que enseña las garras del poder. Pecado en estado puro, confesiones inconfesables y una ruleta rusa de placeres sobre el mapa político de Cataluña.
Caen las gotas sobre mi cuerpo, una a una, decenas, cientos. Los sushis y los shasimis flotan entre mis pechos y mi vientre, errantes. Él me lame y después los absorbe. También rocía mi pubis y lo besa
'La alumna'Un embaucador de manual, un profesional de la dominación, que somete a la joven alumna. Ella, advertida por todos, se deja atrapar entre escenas eróticas y escenarios surrealistas. Del romanticismo a la ausencia de límites, a la manipulación total y la violencia de género. Lo vas a disfrutar, pero también lo vas a sufrir.
La autora: María Zabay
Escritora y presentadora de televisión. Además de La Alumna, tiene otras cuatro novelas publicadas (El zapato de la lengua rota, Un viaje al éxito. Biografía novelada, Y ahora… ¿dónde tendemos las braguetas rosas? y Diosas de papel. El mundo secreto de las modelos) y además es coautora de otros tres libros sobre gestión.