Hasta el 'Infinito' y más allá del género negro
La 'Guía de Escritores' de MÁS LEER recibe la visita de la autora Beatriz Gómez Lorenzo
En nuestra Guía de Escritores recibimos la visita de Beatriz Gómez Lorenzo, autora licenciadas en ciencias políticas y de la administración que tiene publicadas dos novelas.
Continuará
Un thriller psicológico que ahonda en los porqués del ser humano y su comportamiento. Un libro que conseguirá mantener atrapado al lector de principio a fin.
Infinito
Novela que va más allá del género negro, adentrando al lector en las psiques de sus personajes y sus emociones dentro de un marco de reflexión emocional y existencial.
Continuará es la primera novela de Beatriz. Publicada en 2015 por Ediciones Oblicuas, se trata de una obra que trata de romper con las líneas propias del género negro. En 2016 fue reeditada por Chiado Editorial. Experta en edición profesional, edición independiente, publicaciones en internet y escritura creativa, la autora ha colaborado con las revistas literarias La Casilla Ahumada y Solo Novela Negra.
Actualmente se encuentra centrada en las labores de promoción de Infinito (Editorial SeLeer), una novela que tiene como protagonista a Ginés Martín, un trabajador del departamento del departamento de tanatopraxia del Anatómico Forense que un 7 día decide realizar un ritual para recordar a su amiga fallecida diez años antes.
La sinopsis detalla: "El último 7 de noviembre, Ginés recibe un correo electrónico firmado con el símbolo matemático de Infinito que no solo parece saber la importancia de Susana en su vida, si no que le insta a participar en un juego del que desconoce las reglas. En ese momento, Ginés recuerda haber visto el símbolo tatuado en los cuerpos de dos suicidas y comprende que la acción se desarrolla en las calles de la ciudad".
También añade: "Con la ayuda de la ex inspectora Elena Márquez se verán sumergidos en la locura de un ente que aparece ante ellos demasiado poderoso, demasiado inteligente y demasiado inalcanzable. Una espiral de acontecimientos que para Ginés y Elena sólo contiene un objetivo, detener la obra destructora de Infinito".